28 C
Cancún
jueves, julio 25, 2024

Invita la COINDEH a ciudadanos migrantes radicados en Cancún a vacunarse contra Covid 19

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de julio. – “Que acudan a vacunarse contra COVID-19 los ciudadanos de diferentes nacionalidades radicados en Cancún a los módulos ubicados en el domo deportivo de la supermanzana 96 frente a la subestación de la CFE y en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, exhortó el Consejo Interamericano de Derechos Humanos (CIONDEH).

La coordinadora de la COINDEH en la Zona Norte del Estado, Lilia Pérez, aseguró que la vacunación es un derecho universal y es importante que los ciudadanos acudan con su identificación para poder ser vacunados y con ello, evitar el riesgo de infectarse y además prevenir el contagio de COVID-19.

Rafael Quintanar González, también coordinador del Consejo Interamericano de Derechos Humanos, informó que ha recibido numerosas solicitudes e información vía correos y llamadas sobre el proceso de vacunación. “Y es por eso que hacemos abierta esta información para que acudan a los módulos, sin temor a vacunarse”, expresó.

Dijo que en caso de presentar síntomas del coronavirus o tienen alguna duda, queja o pregunta, pueden comunicarse al número telefónico 998 324 9071.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído