25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Más de 70 mil bañistas visitaron las playas de Cancún este fin de semana

Cancún, Quintana Roo, 01 de abril de 2024. – Las playas de Cancún rompieron un nuevo récord de vistas este fin de semana, al haber alcanzado su máximo pico en esta temporada vacacional de semana santa con la presencia de 70 mil personas los días, viernes sábado y domingo. 

De acuerdo al director de protección civil en Benito Juárez, Antonio Ribberol, dijo que las 11 playas públicas de Cancún han alcanzado un nuevo récord superando por mucho las cifras que se registraron en el 2023 de 60 mil bañistas en este mismo periodo. 

En las playas de Cancún se ha distribuido un total de 27 guardavidas para garantizar la seguridad de los visitantes, sin embargo, el descuido y la irresponsabilidad de los bañistas ha tenido enlaces fatales al sumar dos decesos por ahogamiento, el caso más reciente en playa Langosta este domingo donde un menor perdió la vida por el descuido de los padres y otro caso en una laguna de la colonia el Milagro el pasado 28 de marzo. 

La dirección de protección civil señala que afortunadamente en las playas de mayor concentración no se han registrado incidentes mayores, más que algunos rescates de personas que hacen caso omiso a las recomendaciones de protección civil y otros servicios por lesiones mínimas. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído