25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Brinda CAPTA en Solidaridad información y apoyo a turistas nacionales y extranjeros

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de abril de 2024. – Con la finalidad de brindar el apoyo necesario a turistas en cualquier situación o inconveniente que se les presente en su viaje o estancia en este destino vacacional, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), mantiene tres módulos abiertos todos los días y una céntrica oficina donde pueden acudir de lunes a viernes en horario de 09 -17 horas y sábados de 09-12 horas. 

En caso de que un visitante nacional o extranjero a su paso por este destino sufra la pérdida de alguna pertenencia, objeto de fraude, agresión, robo o cualquier otra situación, el personal de CAPTA realiza el acompañamiento a dependencias como: FGE, SESA, Seguridad Pública, Geavig, Ángeles Verdes, etcétera, para que reciba la atención necesaria en el menor tiempo posible. También cuentan con el número 9841160430 para dudas o emergencias. 

Este centro de atención está ubicado sobre la avenida Juárez entre 15 y 20 avenidas y los módulos en: Constituyentes con Bulevar Playa del Carmen, Constituyentes con 5ta Avenida y 1ra Sur con 5ta Avenida, en horarios de 10 – 18 horas. Además, proporcionan información turística sobre el cruce de ferry’s, ADO, Vans, parques temáticos, Agencias, Hoteles, Cenotes, etcétera. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído