26 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

OOOTROS APAGONES|| CFE deja sin luz a Cancún sin “previo aviso”

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de julio.- Al menos 20 regiones de Cancún se quedaron sin energía eléctrica este sábado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin explicación alguna cortó el suministro de luz, hasta el momento se desconoce las causas del apagón masivo, cada vez más recurrente en el norte de Quintana Roo.

A partir de las 10 de la mañana, usuarios denunciaron afectaciones a través de redes sociales

Los primeros en sufrir los efectos del calor y sin luz, fueron vecinos de las regiones: 248, 230, 221, 223, 260. 

Posteriormente habitantes de los fraccionamientos Prado Norte, Las Palmas, Villas Otoch Paraíso, Villas del Mar, 1, 2 y 3, Paseos del Mar, La Joya también reportaron las fallas.

Sin señales de CFE sobre los trabajos para restablecer la energía, y sin información oficial, después de las 12 del día, el apagón se “extendió” a las zonas más céntricas de la ciudad.

En las regiones, 90’s, 60’s, así como en las regiones 100, 103, fraccionamientos como Haciendas Real del Caribe, Arrecifes y Tierra Maya, entre otras zonas.

Derviado de la falta energía eléctrica los servicios de comunicación (Internet, telefonía y Televisión) colapsaron en dichos sectores, además de los semáforos en avenidas principales de la ciudad.

Se trata del segundo apagón masivo en lo que va del primer semestre de 2021 en Cancún, pero cabe recordar que en el municipio de Solidaridad los últimos dos meses las fallas en la energía eléctrica ha derivado incluso protestas y cierres de vialidades por que la CFE ha dejado sin luz a múltiples fraccionamientos sin previo aviso, hasta por más de 24 horas.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído