Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Falta de inversión mantiene parcelas sin producir en Lázaro Cárdenas

23 julio, 2026

Urgen instalar cámara hiperbárica en Chiquilá

23 julio, 2026

Reconoce Morena quejas por proceso interno

23 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 23 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Cancún»Reconoce Nivardo Mena trabajo de Mara Lezama en materia de seguridad
Cancún

Reconoce Nivardo Mena trabajo de Mara Lezama en materia de seguridad

RedacciónBy Redacción16 octubre, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de Octubre.-Para trabajar en un solo sentido con los otros dos niveles de gobierno, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, asistió al C5 junto con sus homólogos, a una reunión en materia de seguridad, donde conocieron de primera mano la estrategia que implementará la Federación y el Estado en ese rubro.

Al salir de la reunión Nivardo Mena, explicó que en esta reunión se busca el fortalecimiento de los cuerpos policiacos en todos los Municipios del Estado y en el caso de Lázaro Cárdenas, se analiza las debilidades y fortalezas del cuerpo policiaco para atenderlas con prontitud a fin de que la ciudadanía sienta más confianza en sus elementos; así mismo, hablaron sobre el presupuesto para dotar de las herramientas necesarias como patrullas, uniformes e implementos, lo que le permitirá que agentes puedan hacer un buen trabajo.

Lógicamente, Mena Villanueva dijo que la prevención es dependiendo del presupuesto y de la actitud de los agentes para hacer un buen equipo de trabajo que la seguridad brille en todas las comunidades del Municipio de Lázaro Cárdenas.

Comentó que se busca mantener la paz y armonía en el Municipio, por ello, elogió la iniciativa de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, por instruir acercamiento del Gabinete de Seguridad con los presidentes municipales con miras a fortalecer los cuerpos policiacos en la Entidad.

Al evento asistió la secretaria de gobierno del Estado María Cristina Torres Gómez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y de la Consejeria Jurídica, Heyden Cevada Rivas; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Quintana Roo, el contraalmirante Julio César Gómez Torres; personal de la Secretaría de Marina (Semar); de la Defensa Nacional (Sedena) y los presidentes municipales de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz; de Solidaridad, Angy Estefanía Mercado Ascencio; de Cozumel, José Luis Chacón Méndez; de Felipe Carrillo Puerto, Mari Hernández Solís y; de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez

Cancún Noticias Quintana Roo politica QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleNóminas y aguinaldos garantizados, confirma tesorero de Solidaridad
Next Article DIF firma convenio con CRIC Cozumel para garantizar servicio a bajo costo a la ciudadanía

Related Posts

Cancún

Reconoce Morena quejas por proceso interno

23 julio, 2026
Cancún

Advierten riesgos ambientales por uso de powerships en Quintana Roo

23 julio, 2026
Cancún

Vecinos de Pok Ta Pok rechazan proyecto inmobiliario

22 julio, 2026
Reporte

Cárcel preventiva a cuatro por retener y torturar a tres hombres en Cancún

22 julio, 2026
Cancún

Envían más de 18 toneladas de ayuda a Venezuela

22 julio, 2026
Cancún

Cancún refuerza limpieza de playas por vacaciones

21 julio, 2026
Última Hora

Falta de inversión mantiene parcelas sin producir en Lázaro Cárdenas

23 julio, 2026

Urgen instalar cámara hiperbárica en Chiquilá

23 julio, 2026

Reconoce Morena quejas por proceso interno

23 julio, 2026

Garantizan acceso libre para residentes, visitantes y mascotas en la Playa 72

23 julio, 2026

Reúnen a 349 corredores contra las adicciones en Cozumel

23 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Reconocen a la abogacía mexicana con Presea al Mérito Profesional 2026 en Cuernavaca

13 julio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.