ISLA MUJERES, Quintana Roo, 28 de Abril. –Gracias a la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno y al trabajo conjunto de las diferentes direcciones municipales, Isla Mujeres concluyó con el Operativo de Semana Santa con saldo blanco sin que se registraran incidentes, reforzando la seguridad de turistas y locales, cerrando el municipio con una ocupación hotelera del 82 por ciento.
Durante el operativo que se llevó a cabo del 8 al 27 de abril, se implementaron recorridos permanentes en playas, áreas turísticas, parques y espacios públicos, además de los módulos de atención que se instalaron en las playas públicas.

A este Operativo de Semana Santa que lideraron las áreas de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, se sumaron las distintas direcciones del Ayuntamiento, quienes todos los días realizaron recorridos para recoger basura y vigilar que tanto turistas como locales vivieran la mejor de las experiencias.
La Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, reconoció y agradeció el esfuerzo y compromiso de todo el personal que se sumó de manera diaria a las labores de supervisión, atención ciudadana, limpieza y vigilancia, así como la estrecha coordinación con las fuerzas de seguridad estatales y federales, como la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia, lo que permitió ofrecer una respuesta inmediata a cualquier eventualidad y brindar a los visitantes y residentes una estancia segura y tranquila.
Con estos resultados, Isla Mujeres reafirma su compromiso de ser un destino turístico seguro, limpio y ordenado, brindando experiencias inolvidables para todas las familias que eligen este paraíso para vacacionar.