32 C
Cancún
miércoles, julio 24, 2024

Detienen a Trabajador Social de una secundaria por abuso sexual en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 9 de Julio.- Por tocamientos indebidos a una menor y tener fotos de otras en su celular, un hombre fue detenido por policías del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y por Razones de Género (Geavig), en la escuela Carmen Serdán, del fraccionamiento Prado Norte.

Fue la tarde de este martes, que los papás de la menor fueron alertados sobre el presunto abuso, en ese momento acudieron a la secundaria número 38, ubicada por avenida Chetumal, donde se entrevistaron con la agraviada y la directora del plantel.

Aunque en un principio, la encargada de la escuela intentó desviar la atención para encubrir al señalado, los familiares se movieron para pedir ayuda de las autoridades para que este hecho no quedara impune.

Se explicó, que el trabajador social jaló a la estudiante para luego tocarla, sin embargo durante las primeras investigaciones se descubrió que en el celular tenía fotos de otras alumnas, con estos antecedentes fue detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En este caso, será investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, pues los familiares y la menor acudieron a esta dependencia para continuar el procedimiento legal.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído