32 C
Cancún
miércoles, julio 24, 2024

Gravemente herido queda motociclista al ser impactado por una PlayaExpress

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 9 de Julio.- Trasladan al hospital con heridas graves a un repartidor de pollos, que fue impactado por una van de transporte foráneo en la colonia Colosio, ya que el motorizado se impactó contra un poste luego de caer de la motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el conductor de una motocicleta Italika 125, color rojo, placas 50ULY1, circulaba en dirección hacia el oriente sobre la avenida Colosio, cuando al llegar a la avenida 45 el conductor de una va de PlayaExpress con número F64, salió en dirección hacia el norte sin precaución.

Por la velocidad en la que circulaba el motociclista no pudo frenar y se impactó contra la parte frontal de la camioneta, lo que hizo que saliera proyectado y se impactara contra un poste en el camellón central, donde quedó con una fractura en el brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital, por las heridas que presentaba, mientras elementos de Tránsito Municipal llegaron para realizar el deslinde de responsabilidades,solicitando grúas para remolcar los vehículos.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído