26 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

EMITEN ALERTA AZUL||Depresión Tropical Grace se acerca a Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de agosto.- Ante la cercanía y posible trayectoria de la Depresión Tropical “Grace”, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González emitió Alerta Azul para ocho municipios que integran el norte de Quintana Roo.

A través de sus redes sociales el mandatario alertó que la Depresión Tropical “Grace”, hasta las 10 de la mañana, se localizó a mil 660 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.

“Se emite al Alerta Azul (peligro mínimo) para: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas”, informó a través de Twitter.

El gobernador pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de los Estados Unidos advirtió que la Península de Yucatán se encuentra en los pronósticos de trayectoria del fenómeno, El NCH advirtió que es posible que “Grace” produzca inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en República Dominicana y Haití país afectado por un terremoto este fin de semana.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído