29 C
Cancún
sábado, junio 15, 2024

EXIGEN SU PAGO|| Toman delegados palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 1 de julio. – El Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto permanece tomado por los delegados y subdelegados de las 88 comunidades que conforman el municipio y quienes piden se les liquide el pago de sus servicios pues desde hace tres quincenas se les dejó de pagar.

Los delegados, precisaron que el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto les adeuda tres quincenas de al menos 800 pesos con sus respectivas compensaciones las cuales oscilan entre los 700 y mil 500 pesos.

Los representantes de las comunidades permanecen en los bajos del Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto, e impiden el acceso a los empleados municipales.

En tanto, autoridades del gobierno municipal se reunieron con una comisión de los inconformes para definir acuerdos y poderles pagar los salarios que reclaman.

Los delegados, informaron que por la descapitalización que enfrenta el ayuntamiento se les propuso el pago de una quincena y posteriormente se regularizarían sus pagos pero esta propuesta fue rechazada, pues la exigencia es el pago justo y completo de sus quincenas.

Hasta ahora los delegados permanecen apostados en el Palacio Municipal y advirtieron que no se retirarán hasta se cumpla con el pago de sus salarios.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído