31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Grito en Quintana Roo, será virtual: Carlos Joaquín

CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de septiembre. – De manera virtual, el gobernador Carlos Joaquín dará en Chetumal el tradicional “Grito de Dolores”, mejor conocido como el “El Grito de Independencia”, la noche de este miércoles 15 de septiembre.

El evento, que será transmitido en vivo a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y redes sociales oficiales, será amenizado por la Banda de Música del Gobierno del Estado y la Orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Para continuar con la celebración del CCXI (211) Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de México, el día jueves 16 de septiembre se llevará a cabo un desfile simbólico militar, donde participarán personal del Ejército, de la Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo; únicamente con unidades motorizadas, con una duración aproximada de 10 minutos y guardando todas las medidas preventivas de esta nueva normalidad; de igual forma este evento será transmitido en vivo, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído