26 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

Pelean sindicatos por contrato colectivo de Hard Rock

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de agosto. – Uri Carmona Islas, regidor electo, se prepara para asumir el cargo a partir del 30 de septiembre, manifestándose en el hotel Hard Rock Riviera Maya.

Siguiendo los pasos de los actuales regidores, Martín De la Cruz Gómez, y Leslie Baeza Soto; quienes han tenido un mayor trabajo defendiendo los intereses sindicales que como representantes populares; Carmona Islas esta mañana vuelve a las andadas para tratar de arrebatar el contrato colectivo que tiene la CTM con este complejo turístico.

Hay que recordar que los de la CROC bajo el argumento de defender los derechos laborales de los trabajadores, desde hace meses iniciaron esta campaña mediática y en la que se ha visto a los regidores mencionados, así como al electo, en horas de trabajo de oficina atendiendo estos asuntos que no competen a la ciudadanía.

Si bien Uri Carmona aún puede ejercer su trabajo sindical, deja ver que antepondrá los intereses de la CROC por sobre los de la ciudadanía que lo votó como regidor, en la planilla que encabezó Lili Campos Miranda.

A temprana hora, los croquistas se manifestaron una vez más en este hotel, para presionar sobre todo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para que convoque a la elección y los trabajadores elijan el sindicato que quieran que los represente.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído