26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

A la baja la comercialización de mascotas en redes y en veterinarias

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de febrero de 2024. – Tras la implementación del nuevo Reglamento para Mascotas municipal, ha ayudado no sólo a hacer dueños más responsables, sino también para erradicar la venta de estos animales de compañía indicó Jennifer Campos, encargada del Centro de Bienestar Animal. 

Explicó que se ha detectado la venta de los lomitos en redes sociales, por personas que no cuentan con los permisos, ni municipales, ni federales, pero son más las personas que se suman para no comprar y mejor adoptar. 

“Hemos visto que ya no hay tanta gente vendiendo perritos, hemos detectado a varios, de manera cibernética por así decirlo en facebook, publican, pero no pueden vender porque no cuentan con las licencias o los permisos adecuados municipalmente y a nivel sideral para que tú puedas vender a un perrito”. 

“Hay más gente que se ha sumado a encarar a esta gente que los comercializa en las redes con comentarios negativos que los perritos no se venden”.  

La entrevistada, indicó que la intención es realizar de manera mensual ferias de adopción debido a que, en la actualidad, se cuenta con 120 perritos en el Santuario del CEBIAM. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído