27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Anuncian carrera con causa 5k Run For Love

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de abril de 2024. – Se llevará a cabo la novena edición de la carrera con causa 5k Run For Love Catalonia este próximo 12 de mayo a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones de este centro turístico de hospedaje, un evento que se ha caracterizado por apoyar a cumplir los deseos de los niños con cáncer con la Fundación Make a Wish. 

Joseph Castellnou, director territorial de Catalonia México, informó que este evento también ayuda a pequeños que hayan sido diagnosticados con enfermedades terminales, por lo que se recaude será donado para apoyar la noble causa para los pequeños, por lo que invitó a la ciudadanía en general a sumarse al proyecto. 

Señaló que para los participantes el circuito será por la playa y dentro de las instalaciones rodeadas de selva en la que no es necesario correr, sino llegar a la meta, pues el recorrido lo podrán realizar corriendo, trotando o incluso caminando.  

El director añadió que la inscripción tendrá un costo para adultos de 400 pesos y para niños de 250, donde podrán ingresar a la página web del hotel para adquirir su kit y puedan participar a la causa. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído