18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Arranca Carnaval Playa del Carmen 2024

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de febrero del 2024. – Con algarabía y diversión, así fue como inició el carnaval Playa del Carmen 2024, con la presentación de las comparsas de los candidatos a reyes juveniles, donde el gobierno de la presidenta Lili Campos anunció que habrá días de fiesta, conciertos gratuitos y paseos de las comparsas en carros alegóricos y por la Quinta Avenida. 

Durante la presentación, Raúl Aguilar, en representación de la presidenta Lili Campos, destacó que para la presidenta es importante la unión de la familia solidarense. “Estamos celebrando una edición más del Carnaval 2024, pues ustedes se merecen eventos de calidad, por ello estamos aquí de manteles largos con una excelente cartelera de artistas, por lo que damos por inaugurado este estas fiestas carnestolendas” dijo. 

Playenses, así como turistas nacionales y extranjeros, estuvieron disfrutando de las presentaciones de comparsas que llenaron de color la Plaza 28 de Julio durante esta primera noche de carnaval, donde Fidel Alexander Jiménez Santiago fue elegido como Rey de la Alegría, mientras que Alberto Guadalupe Sánchez Luna y María Teresa Abigail Che Chay fueron elegidos como Reyes Juveniles de este Carnaval 2024, quienes disfrutaron del ritmo del DJ Adrián Torres.   

Las noches de carnaval continúan, pues, este miércoles 7 de febrero desde las 7 de la noche se llevará a cabo la presentación de los “Reyes y Reinas de la Diversidad” con sus comparsas, donde será el grupo Rayito Colombiano será el encargado de engalanar esta noche en la Plaza 28 de Julio. El 9 de febrero estará Carlos Rivera, el 10 Sebastián Yatra, el 11 la fenomenal Banda MS, el 13 La Sonora Santanera, entre otros artistas, conciertos totalmente gratuitos. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído