31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Buenas operaciones para los restauranteros de Playa del Carmen en el arranque del 2024

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de febrero de 2024. – El sector restaurantero de Playa del Carmen durante las actividades del puente largo del 5 febrero reporta operaciones por arriba del 85 por ciento, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Playa del Carmen, Gerardo Adrián Valadez Victorio. 

Explicó que a pesar de los buenos números que ha arrojado la temporada invernal en el destino el fin de semana largo repuntaron algunos picos de hasta el 95 por ciento con viajeros nacionales.  

“Estamos en temporada alta, es nuestro “boom” de temporada de invierno que es la más alta que tenemos en todo el año, febrero generalmente es uno de los mejores meses del año de acuerdo a la historia y como siempre se ha comportado para Playa del Carmen y este es el curso que estamos llevando”. 

“Llevamos un inicio de temporada de año muy bueno y hasta la fecha de hoy, me parece que completa con las expectativas y las predicciones que tenía la asociación de hoteles de sus ocupaciones, 90, 95% y picos de 100”. 

“Me parece que vamos, con buen número con una mesura el fin de semana largo, pues ahorita se puede notar un poco más de presencia de algún sector nacional, que es lo que se puede percibir porque es un fin de semana largo”. 

El entrevistado indicó que las buenas condiciones de las playas y las fuertes heladas que se presentan en Norte América han propiciado una buena presencia de turistas canadienses y estadounidenses a la Riviera Maya. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído