18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Playa del Carmen sigue siendo un destino atractivo para las bodas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de febrero de 2024. – La ciudad de Playa del Carmen es un atractivo romántico y un destino de bodas que tiene una afluencia importante, tan solo en el mes de febrero hay programadas 50 ceremonias, informó Barbara Ruiz Velázquez, directora del Registro Civil en Solidaridad. 

Explicó que la Riviera Maya capta a personas locales, nacionales y extranjeras para llevarlas a cabo en las playas, en hoteles, incluso en los restaurantes, por lo que es importante agendar el evento con anticipación, debido a que la agenda ya cuenta con fechas de antelación por parte de los hoteles. 

Señaló que el mes de febrero no tiene tanta afluencia, debido a las bodas colectivas donde hasta el momento llevan registradas a 220 parejas, por lo que consideran que es un promedio normal a comparación de otros meses en el que reciben hasta 100 solicitudes.  

Ruiz Velázquez añadió que los meses más solicitados son: mayo, noviembre y diciembre ya que las parejas buscan que haya un clima agradable para disfrutar de su boda. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído