26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

En análisis que Policía de Solidaridad apoye en la prevención y vigilancia vial en la 307

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de febrero de 2024. – Se espera que la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes apruebe la propuesta para que la policía de Solidaridad pueda realizar actividades de prevención y mantenimiento vial en el tramo de Puerto Aventuras a Playa del Carmen indicó el sexto regidor Rodolfo del Ángel Campos.  

Explicó que sin invadir ninguna de las facultades de la autoridad federal y con el único afán de ayudar en la prevención de accidentes se ha solicitado que se puedan realizar tareas de vigilancia y control vehicular, como se hace en Playa del Carmen.  

“Obviamente respetando cada una de las facultades que tienen las autoridades federales y lo que buscamos es que podamos contribuir en la seguridad de ese tramo pidiéndoles, amablemente si es posible la aprobación de este convenio, y sé que está en estudio” 

“El espíritu es de ayudar y de vigilar más ese tramo en beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas que transitan en ese lugar sobre todo que habitan este municipio, en el estado y que visitan el destino”. 

“Desde luego manejar a la defensiva manejar, no en exceso velocidad, no alcoholizado ayuda mucho a la disminuir accidentes, pero también la acción preventiva que hacen las corporaciones de policías ayuda mucho al respeto de ese reglamento”. 

Rodolfo del Ángel indicó que a pesar de cumplirse con los reglamentos de tránsito y manejar a la defensiva siempre es necesaria la presencia de la autoridad para realizar acciones preventivas. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído