27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 22, 2024

Filtros policiacos importantes para la estrategia de seguridad, necesario ser pacientes

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 noviembre. – Para el integrante de la mesa de seguridad de Solidaridad Juan Carlos Hernández sobre la puesta en operación de los tres filtros de seguridad señaló que los automovilistas deben de ser pacientes debido que se debe de dar oportunidad a las autoridades realizar sus actividades de vigilancia. 

El entrevistado expuso como ejemplo al estado de Yucatán en la que los ciudadanos que ingresan a esa demarcación deben de acceder a diversas revisiones policiacas.  

“Ahora los filtros son sumamente importantes en materia de seguridad, todos nos quejamos del tráfico que se hace de repente en las revisiones, si queremos seguridad necesitamos también dar oportunidad de que se hagan revisiones”, sostuvo el empresario. 

“Las inspecciones por parte de las autoridades son muy importantes, cuando uno llega a Mérida también te encuentras con la misma fila y, sin embargo, te aguantas, no te quejas y todo eso porque sabes que estás ingresando a Mérida de esa misma forma lo tenemos que hacer nosotros”. “Necesita haber un cambio en cuestión de la cultura este que tenemos en base a la seguridad, creo que hace falta mucho, es un maratón contra la delincuencia, vamos en el kilómetro 2, nos hace falta mucho por recorrer, mucho por avanzar” remató. 

Juan Carlos Hernández reconoció los esfuerzos en materia de seguridad que se han realizado sin embargo dijo que esta es una “carrera” constante contra la delincuencia en la que falta mucho por hacer.  

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído