29 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Ofrecerán hoteles Catalonia 100 plazas laborales con vivienda a trabajadores de Acapulco

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 noviembre. – Durante la entrega de poco más de una tonelada de víveres para los damnificados de Guerrero, el director general de recursos humanos de la cadena hotelera Catalonia en Quintana Roo, Vicente Molina adelantó que viajarán a Acapulco para ofrecer 100 plazas laborales con vivienda incluida para el trabajador. 

Explicó que viajaran al estado, puntualmente a Acapulco a finales de noviembre para ofrecer 100 puestos de trabajo permanentes en la que se encuentra incluida la vivienda para poder reactivar la economía de las familias de ese polo turístico.  

“Es la primera ayuda que vamos a dar, esperemos traer un par más de entregas, pero también comentarte que en Catalonia estará asistiendo la última semana de noviembre al puerto de Acapulco y vamos a ofrecer 100 puestos de trabajo permanente en el cual estábamos estaremos otorgando vivienda en todos los puestos de trabajo”. 

“Con esto también queremos fomentar que las personas tengan, un trabajo inmediato, seguro después de lo sucedido y si gustan quedarse aquí tanto en Playa del Carmen, en la Riviera Maya o Cancún son bienvenidos”. 

Vicente Molina señaló que esperan poder acopiar más enseres entre los colaboradores de la cadena hotelera Catalonia para realizar por lo menos dos entregas más de vivieres para los damnificados del Guerrero tras el paso del huracán Otis. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído