Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Detienen a presunto narcomenudista con 30 kilos de marihuana en Cancún

4 junio, 2026

José María Morelos produce miel de calidad, pero sus habitantes consumen muy poca

4 junio, 2026

Motociclista presuntamente ebrio provoca accidente y deja una mujer lesionada en Cancún

4 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 4 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Playa del Carmen»Presentan la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2023 en Solidaridad
Playa del Carmen

Presentan la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2023 en Solidaridad

RedacciónBy Redacción20 septiembre, 2023Updated:20 septiembre, 2023No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de septiembre. – Con siete categorías para reconocer a lo mejor este día se lanzó la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2023 en Solidaridad. 

En conferencia de prensa, Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas para todos aquellos que por sus logros y resultados pudieran ser acreedores a la distinción según sea el rubro en el que participen”. 

En la charla con los medios de comunicación, lo acompañaron Alejandro Tun, director deportivo y el profesor Raúl Poot, coordinador de prospectos y talentos deportivos, quienes compartieron los detalles de la convocatoria que a partir de este día se ha publicado, el proceso de inscripciones ha iniciado. 

Las categorías para la edición 2023 serán: Deportista, Deportista Adaptado, Entrenador, Entrenador de Deporte Adaptado, Promotor Deportivo, Maestro (a) de Educación Física y Prensa Deportiva; los ganadores serán elegidos por un jurado que estará integrado por personalidades del deporte local, autoridades y aquellos que según la convocatoria oficial sean elegibles para formar parte del jurado. 

Los ganadores por cada categoría recibirán un estímulo económico de $10,000, una medalla y un reconocimiento conmemorativos, que entregará la presidenta municipal Lili Campos Miranda en una ceremonia especial que se realizará previo al desfile cívico – deportivo del 20 de noviembre. 

Amador Gutiérrez señaló que es motivo de orgullo poder reconocer a los mejores deportistas del año, que abarca del 11 de octubre del 2022 al 1 de noviembre del 2023, el motivo de la ampliación del tiempo es para que los deportistas solidarenses que participarán en los Paranacionales  CONADE 2023 puedan ser incluidos en esta edición, por lo que invitó a los deportistas, entrenadores y padres de familia para que participen y acudan a las oficinas del IDM para inscribir a quienes consideren puedan ganar tan honrosa distinción. 

Indicó que las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes, de 9 a 17 horas en las oficinas de la coordinación de prospectos y talentos deportivos, ubicadas a un costado del gimnasio Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen, en la colonia Ejidal, por lo que se espera una gran participación de la comunidad deportiva solidarense, que día a día sorprende más con los logros y resultados a nivel estatal, nacional e internacional, por lo  que el jurado tendrá una tarea difícil al momento de analizar los expedientes y elegir a los ganadores en cada categoría. 

Con información de Infoqroo 

Conade Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad PLAYA DEL CARMEN
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous Article“¡’Zafo’! No me metan en eso!: AMLO sobre iniciativa de Morena para que expresidentes sean senadores
Next Article “Lo importante es cuidar a migrantes”: AMLO sobre inmovilización de 60 trenes de Ferromex

Related Posts

Playa del Carmen

Playa del Carmen afina la “Ruta del Fan” para aprovechar el Mundial 2026

4 junio, 2026
Playa del Carmen

Impulsan capacitación y autoempleo para fortalecer micro negocios en Playa del Carmen

4 junio, 2026
Playa del Carmen

Ganaderos de Playa del Carmen convierten el sargazo en fertilizante y cuadruplican su producción

4 junio, 2026
Playa del Carmen

Alistan segunda entrega del programa alimentario “Playa Llena Corazón Contento”

4 junio, 2026
Playa del Carmen

Obras de la CFE ponen en riesgo servicio de internet para miles de usuarios en Playa del Carmen

4 junio, 2026
Playa del Carmen

Gobierno de Estefanía Mercado instala Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2026 y refuerza vigilancia climática

4 junio, 2026
Última Hora

Detienen a presunto narcomenudista con 30 kilos de marihuana en Cancún

4 junio, 2026

José María Morelos produce miel de calidad, pero sus habitantes consumen muy poca

4 junio, 2026

Motociclista presuntamente ebrio provoca accidente y deja una mujer lesionada en Cancún

4 junio, 2026

Buscan espacios permanentes para más de 140 tianguistas de Tulum

4 junio, 2026

Playa del Carmen afina la “Ruta del Fan” para aprovechar el Mundial 2026

4 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.