26 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

TEMPORADA DE HURACANES||Vigilan dos sistemas en el Mar Caribe

CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de agosto.- “Hay encuentran dos zonas de inestabilidad, una en el Caribe y la otra en el Atlántico, las cuales estamos vigilando su evolución, ahora no representan riesgo para las y los quintanarroenses, pero pedimos la ciudadanía que se mantenga informada a través de las fuentes oficiales” dijo Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC).


Ambas zonas de inestabilidad presentan 0 por ciento de probabilidad a 48 horas y 30 por ciento a 5 días, de evolucionar en un sistema ciclónico, se encuentran toda vía muy lejos de Quintana Roo.


La primera esta en el mar Caribe, a la altura del Arco de las Antillas, se ubica a 2,780 kilómetros, mientras que la segunda, se encuentra en el en el Océano Atlántico a 5,455 kilómetros de Quintana Roo.


No representan riesgo por el momento para las y los quintanarroenses por su ubicación y baja probabilidad de evolucionar en un sistema ciclónico, mantente informado a través de las fuentes oficiales y evita propagar rumores. Se vigila constante mente.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído