26 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Aparatoso accidente en Cancún deja dos muertos y cuatro heridos

CANCÚN Quintana Roo, 29 de julio. – En la madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y kohunlich dejando como saldo dos muertos y tres heridos.

Al recibir el aviso de este accidente cerca de las dos de la madrugada las autoridades de la dirección de tránsito acudieron al lugar del accidente en la supermanzana 50 .

Las autoridades no pudieron determinar detalles más precisos del percance donde los involucrados fueron: un Volkswagen Gol rojo con placas YKT3193 que era conducido por José Fernando C, de 18 años originario del estado de Veracruz y un Chevrolet Chevy color gris con engomado USN295F del estado de Quintana Roo de quién se desconocen datos del conductor.

Para las cuatro personas lesionadas de solicito la ayuda de los paramédicos quienes los atendieron en el lugar para después trasladarlos al hospital para una valoración más detallada y más tarde se confirmó que uno de ellos murió en la clínica.

Debido al fallecimiento de uno de los ocupantes en el lugar, llegó personal del Servicio Médico Forense para dar el seguimiento de rigor.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído