Cancún, Quintana Roo, 09 de septiembre. – Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Alan Aldhair “N”, de 18 años, por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron en la supermanzana 74, cuando oficiales de la corporación que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que descendieron de la patrulla y se dispusieron a ir en busca de presuntos involucrados.
Fue durante ese lapso de la persecución cuando los elementos escucharon nuevas detonaciones de donde resultó lesionado un elemento por proyectil de arma de fuego, razón por la que se activó el código rojo.
Tras detener a un masculino, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones de ley que permitan el esclarecimiento del caso. Además, otro masculino fue presentado en calidad de testigo para coadyuvar en las pesquisas.