Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 diciembre. – En el marco del operativo de vigilancia y prevención de delitos, la Policía Municipal de Solidaridad detuvo a 9 sujetos en 6 hechos distintos, a quienes les fueron asegurados diversos narcóticos como marihuana, cocaína y metanfetamina.
En la primera intervención policías del área Preventiva detuvieron a Alejandro “N” de 27 años de edad y a Eustaquio “N” de 56 años, procedentes de Chiapas en posesión de 3 envoltorios con posible marihuana y 34 con lo que parece metanfetamina, luego de ser vistos pasándose los envoltorios en el fraccionamiento Villas de Sol.
En segunda acción a la altura de la calle 90 en la colonia Colosio, fue asegurado José “N” de 24 años, oriundo de este estado, con 30 envoltorios con posible cocaína tras ser observado con los posibles narcóticos.
Mas tarde en la tercera puesta se presentó a Armando “N” de 37 años, procedente de Acapulco fue detenido en posesión de 40 envoltorios con posible marihuana, 8 con lo que parece metanfetamina y 4 con posible cocaína, durante el patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Villamar I.
En la siguiente en la terminal de autobuses sobre la calle 12 y avenida 20 fueron asegurados Alex “N” de 25 años y Estefani “N” de 19 años, originarios de Tabasco, luego que un oficial canino de la Unidad K9 realizó un marcaje de alerta sobre sus pertenencias, encontrando un paquete con posible marihuana y otros objetos con sustancias a determinar.
Y no hay quinto malo por lo que Heberto “N” de 26 años de edad y Daniela “N” de 21 años fueron detenidos en el fraccionamiento Villamar II en posesión de 70 envoltorios con posible cocaína, tras ser sorprendidos intercambiando los posibles narcóticos.
Y en la sexta y última presentación en la avenida 70 de la colonia El Encanto, fue detenido Ángel “N” de 17 años de edad, oriundo de este estado, en posesión de 8 envoltorios con posible marihuana al ser sorprendido manipulándolos.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y en caso del menor de edad, a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, es ahí donde se determinará su situación legal.