Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de abril de 2024. – Luego de chocar contra el camellón central y destruir su vehículo, en la carretera federal 307, su chofer lo dejó abandonado siendo encontrado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, en el tramo conocido como Punta Venado, cuando varios automovilistas empezaron a reportar que había un Volkswagen Jetta, color gris, XVC 258 D, con daños fuertes en la carrocería, dentro del camellón central.
Al parecer el conductor del vehículo perdió el control y se volcó hasta quedar en la posición inicial, sin que tuviera lesiones graves, ya que abandonó el coche en el lugar, sin que se supiera su paradero ya que por el horario en que sucedió el accidente muy pocas personas estuvieron presentes para reportar qué sucedió con él.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona para llevar a cabo el resguardo de este vehículo solicitando también una grúa para moverlo del lugar donde quedó y fuera trasladado al corralón en Playa del Carmen.