Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Con firme respaldo a la clase trabajadora, Playa del Carmen conmemora el CXXXVII aniversario del Día Internacional del Trabajo

1 mayo, 2026

Papaya sobrevive entre plagas y coyotes en el sur de Quintana Roo

1 mayo, 2026

Tulum corre por la niñez: lanzan carrera infantil con premios y fiesta familiar

1 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 1 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Cancún»Detienen a implicados en desaparición forzada en Cancún
Cancún

Detienen a implicados en desaparición forzada en Cancún

RedacciónBy Redacción30 enero, 2021Updated:30 enero, 2021No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de enero.- Cinco sujetos identificados como Juan “P” Isaac “L” Ulises “S” Jonatan “M” y Luis “A”  fueron detenidos por Policías de Investigación, en coordinación con la Policía Quintana Roo, Municipal de Benito Juárez y la Guardia Nacional, momentos después de que dispararon contra dos policías municipales que circulaban a bordo de una patrulla;  tras su detención, se les aseguraron armas de diversos calibres, cartuchos útiles y vehículos con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la FGE la aprehensión se realizó debido a que -los ahora detenidos- viajaban a bordo de dos vehículos y los ocupantes de la unidad policial les marcaron el alto y en respuesta detonaron sus armas de fuego contra los oficiales quienes resultaron con heridas leves.

De acuerdo a los diversos actos de investigación y las entrevistas practicadas hasta el momento, estas personas se ostentan como integrantes de una organización criminal, que se caracteriza por la violencia de sus actos; hasta el momento probablemente se les relaciona en la participación de un secuestro, un homicidio calificado, la desaparición de una persona, una tentativa de homicidio y robos en agravio de distintas víctimas; actos ilícitos que han cometido en menos de un mes.

#VIDEO|| DETIENEN A COMANDO ARMADO EN #CANCÚN
Trasladan a cinco sujetos detenidos por secuestro y desaparición forzada al Cereso de Cancún. @FGEQuintanaRoo pic.twitter.com/l3g0KmHVDf

— Saber Político (@saberpolitico) January 30, 2021

 También a estos sujetos se les relaciona con otros integrantes de la misma estructura criminal quienes el pasado domingo trataron de privar la libertad a los ocupantes de una camioneta roja en el cruce de las avenidas Sayil y Bonampak, en el municipio de Benito Juárez, al no lograr su propósito accionaron sus armas de fuego y lesionaron a una persona que transitaba por el lugar.

Cabe señalar que estos últimos fueron detenidos por la policía municipal la tarde de este miércoles.

 También se informa que  en seguimiento a la investigación, la tarde de este jueves, Policías de Investigación cumplieron una orden de cateo en una vivienda en la Supermanzana 202 en donde se localizó el cuerpo sin vida de un masculino quien fue privado de su libertad el pasado 25 de enero en la Supermanzana 234.

Todos ellos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cancún
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleCNDH presume ahorro de 300 mdp; pide menos presupuesto para 2021
Next Article Cuba restringe vuelos de México y aplica cuarentena a viajeros

Related Posts

Cancún

Nuevo jefe del IMSS sale a cazar fallas en clínicas de Quintana Roo

1 mayo, 2026
Cancún

Termina Puente Nichupté y alistan reacomodo de obreros en Quintana Roo

1 mayo, 2026
Reporte

Choque de combis frente a Xcaret deja pasajeros heridos y caos vial

1 mayo, 2026
Reporte

Ataque a plena luz del día en Cancún deja un joven sin vida frente a su familia

30 abril, 2026
Cancún

Convoca Mara Lezama a carrera recreativa por inauguración del puente Nichupté en Cancún

30 abril, 2026
Cancún

Fiebre por entrar a Unicaribe: Negocios Internacionales desborda cupos

30 abril, 2026
Última Hora

Con firme respaldo a la clase trabajadora, Playa del Carmen conmemora el CXXXVII aniversario del Día Internacional del Trabajo

1 mayo, 2026

Papaya sobrevive entre plagas y coyotes en el sur de Quintana Roo

1 mayo, 2026

Tulum corre por la niñez: lanzan carrera infantil con premios y fiesta familiar

1 mayo, 2026

Se acabó el negocio, ejecutan cateo en Animalandia: cinco detenidos

1 mayo, 2026

Reacomodo en Economía; IMPI cambia de liderazgo mientras funcionarios dejan cargos para competir por gubernaturas

1 mayo, 2026
Más Vistos

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.