31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en Tulum

TULUM, Quintana Roo, 10 de agosto. – En una rápida acción, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a dos personas en posesión de 29 bolsas con posible mariguana y 5 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína.

Poco después de las 15:00 horas del pasado domingo 8 de agosto, los oficiales transitaban sobre la calle Mercurio con dirección a la calle Luna, cuando observaron a dos hombres y una mujer parados junto a dos motocicletas con placas de circulación 18AXA4 y VUD9T, mientras uno de ellos manipulaba una bolsa de la cual sacó varias bolsas pequeñas con las características de la mariguana.

Ante la posible comisión de un delito los policías se aproximaron, y pese a que los sujetos intentaron huir fueron asegurados. Al realizarles una revisión de seguridad, a Eduardo “N” le encontraron entre sus pertenencias 10 bolsas con vegetal verde similar a la mariguana, y a María “N” 19 bolsas de plástico con la misma planta en su interior, la cuales cargaba en la mano derecha, así como la cantidad de 4 mil 680 pesos en efectivo y 5 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína.

Ambos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud pública.–*–

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído