31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

OFRECÍAN TACHAS EN TULUM|| Atrapan a cinco sujeto armados y 650 dosis de droga

TULUM, Quintana Roo, 10 de agosto. – Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, dieron duro golpe al narcomenudeo con el aseguramiento de 5 personas, un arma de fuego y 647 dosis de diversos narcóticos en las inmediaciones de la calle 15 Sur con avenida Kukulcán.

Cuando realizaban patrullaje preventivo, poco después de las 12:30 horas del pasado domingo 8 de agosto, los elementos se entrevistaron con una persona que les manifestó que momentos antes un sujeto le ofreció drogas, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al sujeto sobre la calle 15 sur, mismo que se encontraba parado junto al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, con placas de circulación NYL-75-17, a quien observaron, manipulaba con las manos una bolsa con polvo blanco.

Por lo anterior, los policías les marcaron el alto y cerraron el paso, al realizar una inspección de seguridad al conductor de la motocicleta de nombre Ricardo “N” de 36 años de edad encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos calibre 9 milímetros, así como 19 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína y 29 bolsas con pastillas similares a las “tachas”.

Posteriormente, realizaron una revisión de seguridad a los tres tripulantes del vehículo, Diego “N” a quien le encontraron 28 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína; Arlete “N”, que tenía en su posesión 5 cápsulas con las características de la droga Delta-9; Octavio “N” quien portaba entre sus ropas 50 bolsas con polvo blanco, así como Israel “N”, quien tenía en la bolsa de su bermuda 15 bolsas con polvo blanco.

Asimismo, los policías realizaron una inspección al vehículo y encontraron en la cajuela una maleta con 81 bolsas y 4 paquetes de 25 x 15 cm de diámetro con vegetal verde similar a la mariguana, dentro de otro maletín había 145 “tachas”, 177 dosis de hachís, 98 dosis de cristal y una bolsa de hongos alucinógenos.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde se determinara su situación legal.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído