27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Detienen en el aeropuerto de Cancún a un individuo tras un video de presunto secuestro

Cancún, Quintana Roo, 23 de abril de 2024. – En un incidente ocurrido en la terminal tres del Aeropuerto Internacional de Cancún, fue detenido un individuo como presunto responsable de un video viral en el que un turista canadiense afirmaba que lo querían secuestrar y cobrar mil dólares, atribuyendo el suceso al usuario identificado como Christian “Pollo”. 

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, elementos de seguridad, se aproximaron a Cristian José “N”, señalado como presunto responsable de un video viral en TikTok. 

Tras solicitar una identificación, Cristian José “N” fue identificado como la persona señalada en el video. Aproximadamente a las 22:50 horas, se le comunicó que estaba detenido por alteración al orden público y por no acatar las indicaciones de la autoridad, así como por prestar servicio sin el permiso correspondiente. 

También se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado a las oficinas de la Policía Turística de Cancún para ser puesto a disposición ante el Juez Cívico. 

Con información de Infoqroo 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído