26 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Dictan prisión preventiva contra los rumanos Florián “T” y Cosmin “A”

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de agosto.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un Juez Federal dictó prisión preventiva justificada en contra de los rumanos Florián “T” y Cosmin “A”, en proceso penal que se les sigue en el Centro Federal de Justicia Penal en Quintana Roo por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

Antes de que Florian T. fuera detenido en la Ciudad de México por otros delitos por los que ya se encuentra vinculado a proceso, él y su compatriota acudían a firmar periódicamente a los juzgados en Cancún y pagaron una garantía económica, luego de que fueran detenidos en Puerto Morelos con un arma de fuego y dinero en efectivo.

Este es el tercer procedimiento en que se ordena la prisión preventiva del procesado Florian “T”, y segunda de Cosmin “A”, en razón de los diversos procedimientos que el Estado Mexicano sigue en contra de los ciudadanos rumanos.

SE REGISTRA ATAQUE ARMADO EN ISLA MUJERES

Dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado que se registró ayer por la tarde, cuando las víctimas se desplazaban en un vehículo sobre la carretera perimetral poniente a la altura de la colonia Miraflores en el municipio de Isla Mujeres.

De acuerdo con la información obtenida, las víctimas viajaban en un vehículo tipo Spark de color gris metálico con placas del Estado, cuando sujetos al parecer a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararles.

Heridos, los dos ocupantes del vehículo lograron salir y buscar refugio en las instalaciones de lo que fuera la cooperativa Makax, hasta donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja en la que fueron trasladados al Hospital Comunitario.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído