27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Ejecutan a dos taxistas de Tulum y abandonan su cuerpo cerca de Akumal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de mayo de 2024. –  Dos personas aparentemente taxistas del sindicato de Tulum fueron asesinados y abandonados a unos metros de su vehículo, en una brecha de terracería que comunicada la carretera federal 307, con el “Rancho San Martín”, a unos metros de Akumal. 

De acuerdo con los primeros reportes, las personas fueron localizadas a unos metros de un taxi calcinado en una brecha que condice al rancho San Martín, ubicado sobre la carretera federal 307 a 500 metros de Akumal, a la salida de Tulum.  

Cabe mencionar, no es la primera vez que encuentran personas asesinadas originarias de Tulum, en dicho punto, que según versiones extraoficiales se han convertido en “tiradero” de cuerpos de grupos del crimen organizado del municipio vecino. 

El hecho ocurrió desde las 07:30 de la mañana en el citado rancho, ubicado cerca de los límites municipales de Solidaridad y Tulum, a unos 500 metros del hotel Sirenis. 

Ambos cuerpos presentaban al menos 5 disparos con arma de fuego, por lo que las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos. 

El pasado 6 de abril también asesinaron a un hombre de varios disparos en esta zona, el cual también había sido traído del municipio de Tulum y dejado en este lugar con al menos cinco disparos en el cuerpo. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído