25.6 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Ejecutan a mototaxista de Cancún, es el segundo caso en tres días

Cancún, Quintana Roo, 03 de abril de 2024. – A pocos minutos de las 7:00 de la mañana, sicarios privaron de la vida al conductor del mototaxi 153, que circulaba en calles de la supermanzana 249; la noche del pasado domingo en Paraíso Maya se registró la ejecución de otro de estos choferes. 

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a la calle Isla Saona en el fraccionamiento Cielo Nuevo, luego de que vecinos reportaron al 911 un ataque armado contra el conductor de un mototaxi del sindicato IslaCun; paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. 

Según la versión de testigos, el mototaxista de complexión robusta, tez morena, con playera azul y pantalón de mezclilla, circulaba sobre la calle Isla Saona en dirección a Arco Vial, cuando sicarios en motocicleta le dispararon al menos ocho veces. 

Los balazos le dieron en el costado del tórax y espalda, lo que provocó que perdiera la vida pocos minutos después del ataque, pues a decir de los vecinos cuando llamaron al 911, la víctima balbuceaba al parecer pidiendo ayuda. 

Con lágrimas y voz cortada la mamá del joven llegó al lugar de los hechos, para entrevistarse con los policías ministeriales, aunque no quedó claro el motivo de la agresión, la señora dejó entre ver que su hijo tenía problemas. 

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias para el procesamiento del sitio y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído