25 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Extranjeros armados con pistola de juguete provocan persecución de Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de septiembre. – Tres detenidos, dos extranjeros y una mujer, con un arma de balines, petardos, licor y un vehículo asegurado fue el resultado de un operativo ejecutado anoche por calles del Boulevard Bahía y Centro de Chetumal.

Estos sujetos tiraban petardos en las calles y se reportaron disparos. El 10 de mayo pasado fueron detenidos por conducta similar.

Quedaron a disposición del juez calificador por falta administrativa. Se identificaron como Jason A., Joseph P. y Darlene R. de 34, 36 y 38 años, respectivamente.

Según Emergencias 911, la noche del sábado se recibió una llamada de un ciudadano que dijo haber sido amenazado con una pistola en la calle Francisco Primo de Verdad con Héroes, por sujetos que se desplazaban en un vehículo gris.

Luego se reportaron disparos en el Boulevard Bahía.

Se desplegó operativo que llevó a la ubicación de un vehículo gris tipo Lexus ES350 con matrícula 8-REU-811., por dicha zona y fue perseguido hasta ser interceptado en la Avenida de Los Héroes con Álvaro Obregón.

Se aseguró a tres sujetos, dos extranjeros y una mujer mexicana.

Al hacer la revisión de rutina se halló en el carro una pistola de balines y licor.

El automóvil fue trasladado al corralón mientras que los tres sujetos quedaron a disposición del juez calificador junto con el arma.

Los detenidos habían sido detenidos el pasado 10 de mayo en el Fraccionamiento Arboledas por causar desmanes y reventar petardos en la vía pública.

Fueron liberados tras pagar la multa correspondiente.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído