31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

GRACIAS AL C5|| Detienen a sujetos armados en la zona hotelera de Cancún, andaban “amenazando”

CANCÚN, Quintana Roo, 2 de julio. – Cinco hombres armados al interior de un taxi fueron detenidos gracias al sistema de video vigilancia del C5, cuando se encontraban en el Kilómetro 25 de la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con la información oficial, ciudadanos reportaron a la línea de emergencia al 911, sobre la presencia de sujetos armados a bordo de un taxi marcado con número económico 60-30, quienes presuntamente habían amenazado a una persona a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

De inmediato a través de las cámaras de video vigilancia del C5, se ubicó el automóvil en la zona y se dio aviso a las unidades operativas, implementando un filtro de prevención y vigilancia, logrando marcarle el alto momentos después a la altura del Kilómetro 25.

Al ser detenidos elementos de la Policía Quintana Roo, encontraron al interior del vehículo 2 armas de fuego y efectivo, por lo que se procedió a la detención de los sujetos identificados como Roberto “N”, Jaime “N”, Gerardo “N”, Edwin “N” y Carlos “N”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído