28 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024

Identifican a cuerpo atacado por tiburones en costas de Yucatán

CANCÚN, Quintana Roo, 17 de agosto.- Alexis Pérez Fernández, de 28 años, es el nombre del sujeto cuyo cuerpo sin vida y en estado de putrefacción fue atacado por tiburones en costas yucatecas, cuando pretendía ser rescatado.

Su esposa Meibis Armenteros Pozo identificó al hombre por sus tatuajes, luego de que el pasado domingo pidiera ayuda para localizarlo.

Dijo que el 15 de agosto se cumplieron 22 días de que Alexis salió de Cuba en una embarcación casera rumbo a México-Cancún, “eran 5 nada mas pero el domingo de la semana pasada sus compañeros llamaron a sus familiares y les informaron q estaban en emigración en Mérida, Yucatán que ellos estaban bien pero que no sabían nada de mi esposo ellos tuvieron un percance en el mar pues en horas de la noche una ola golpeo su embarcación partiéndola por la mitad (SIC)”.

Tras reconocer el cuerpo de su esposo, expresó que “ahora solo tengo que ver de que forma puedo recoger lo que quedo de el, que dura es la vida me quito un pedazo de corazón (SIC)”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído