31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

LIMPIAN PLAYA DELFINES|| Detienen a narcomenudistas en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de julio.- Este viernes se registró un intenso operativo policiaco en la Zona Hotelera de Cancún, que culminó con varios detenidos y el aseguramiento de drogas, armas de fuego, una palapa, motos acuáticas y equipamiento de club de playa.

Varios agentes de los tres órdenes de gobierno participaron en este operativo sorpresa alrededor de las 13:00 horas. Varias unidades policiales de diferentes dependencias ingresaron por dos entradas a la zona turística para llevar acabo el operativo contra el narcomenudeo hasta Playa Delfines

De manera preliminar se supo que agentes de la Policía Quintana Roo lograron detener a tres mujeres y tres hombres, y entre ellos a cuatro personas les encontraron hierba de color verde con características similares a las de la marihuana (sin especificar cantidad); además al momento de la revisión de la palapa también se encontraron armas y drogas.

Cabe mencionar que durante este operativo se observó la participación de dos embarcaciones de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes estaban vigilando que los sospechosos huyeran a bordo de las motos acuáticas.

Finalmente, todo el mobiliario quedo a disposición de la autoridad competente, por lo que se espera que el responsable se acerque y presente los permisos correspondientes para poder operar, de lo contrario la palapa y todo lo que en el lugar será removido.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído