25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

NO HUBO CUERPOS|| Confirma Fiscalía tiroteo en Riviera del Río Hondo

CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de julio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que hubo un ataque armado en la comunidad de Sergio Butrón, en la Riviera del Río Hondo, a 30 kilómetros de Chetumal la noche del jueves, sin embargo aclaró no encontró rastros de víctimas mortales.

A través de su cuenta de Twitter, la FGE precisó que durante este hecho no se registraron personas lesionadas, ni detenidas.

Desmintiendo así las primeras versiones que aseguraban que tres personas fueron asesinadas en el enfrentamiento entre grupos delictivos que operan en la Riviera del Río Hondo.

“La Fiscalía General del Estado informa que inició una carpeta de investigación por hechos ocurridos la noche de este jueves en el Poblado Sergio Butrón Casas, en el mpio de Othón P. Blanco, donde se registraron detonaciones de armas de fuego; No se reportan personas lesionadas, ni detenidas. Policías de investigación y peritos recaban entrevistas y evidencia”, anunció en Twitter.

De acuerdo con las primeras versiones el tiroteo se registró alrededor de las 10 de la noche, en la comunidad Sergio Butrón Casas, ubicada a 32 kilómetros de la capital del estado.

Habitantes de la zona, reportaron que el ataque armado se registró a unos metros del parque  y duro por lo menos 30 minutos, y señalaron que los cuerpos fueron retirados del lugar por personas desconocidas que participaron en el enfrentamiento, antes de que autoridades arribaran al lugar.

En el sitio fueron localizadas armas de fuego calibre 50, lanzagranadas, una camioneta destruida con impactos de bala y granadas.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído