25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Reporta Cancún el primer ejecutado de abril en Cuna Maya

Cancún, Quintana Roo, 01 de abril de 2024. – Maniatado y envuelto en sábanas fue localizado el cuerpo de un hombre de complexión robusta, la mañana de este lunes en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuna Maya; este sería el primer ejecutado de abril en Cancún. 

Alrededor de las 5:00 de la mañana se informó que en dicha calle esquina con Soledad, manzana 18, supermanzana 204, los vecinos habían encontrado el cuerpo de una persona cubierto con sábanas color azul. 

Policías municipales confirmaron los hechos, luego de acordonar el sitio se pidió la intervención de la Policía Ministerial así como de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado. 

La víctima hasta el momento como desconocida, era de complexión robusta, tez morena, calle corto negro, con barba y bigote. Vestía playera de cuello redondo color negra y bermuda de mezclilla azul. 

Los peritos encontraron diversas sogas, así como bolsas de plástico con manchas hemáticas, además durante la exploración al cuerpo se confirmó que tenía marcas de estrangulamiento y golpes en la cara, pecho y cabeza, estos últimos causados con algún objeto.  

Las autoridades mencionaron que la víctima tenía más de 20 tatuajes, entre estos uno con la leyenda “Zeko”, una nota musical, tres puntos a la altura del ojo izquierdo, una cruz de lado derecho de la cara, la leyenda “López” en el hombro, entre otros más. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído