25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Mildred Ávila impulsa con Claudia Sheinbaum acciones para fortalecer la búsqueda de personas 

Cancún, Quintana Roo, 01 de abril de 2024. — En el marco de su campaña electoral, Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el distrito 04, destacó que la asignación de mayores recursos del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública a estados y municipios es vital para combatir la delincuencia y ofrecer justicia a las familias afectadas. 

Agregó que, como parte de sus propuestas legislativas, llevará a la Cámara de Diputados la iniciativa para que en el Fondo de Aportaciones a la Seguridad se incluya una partida a las fiscalías, para fortalecer sus acciones en la búsqueda de personas desaparecidas. 

La candidata saludó hoy a vecinas y vecinos del fraccionamiento Natura, en el norponiente de la ciudad.  

Allí resaltó la necesidad de un enfoque integral en materia de seguridad, que incluya desde el fortalecimiento de las fiscalías y los sistemas de búsqueda hasta la regulación de los centros de rehabilitación para adictos.  

“Durante mi participación en la XVII Legislatura, impulsamos un exhorto a las autoridades para supervisar estos centros, donde lamentablemente se han reportado desapariciones y maltratos. Este es solo un ejemplo del compromiso que tenemos con la seguridad y justicia”, declaró Mildred Ávila. 

Subrayó además que la realización de estas propuestas depende crucialmente del apoyo legislativo, destacando la importancia del voto y la unidad para asegurar una mayoría calificada en el Congreso de la Unión.  

“El respaldo a Claudia Sheinbaum y a todos los candidatos de Morena, incluyendo a Anahí González Hernández y Eugenio Segura Vázquez para el Senado, es esencial para llevar adelante nuestra visión de un México más seguro, justo y equitativo”, afirmó. 

Mildred Ávila hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre el poder de su voto para continuar con la transformación del país.  

“Estamos ante una oportunidad única de consolidar los cambios que México necesita. Cada voto cuenta para construir un futuro en el que todos podamos vivir con seguridad y dignidad”, concluyó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído