Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Sargazo disminuye en Tulum, pero Playa Las Palmas mantiene baja afluencia

20 octubre, 2026

Presupuesto participativo en Cancún llegará a diez zonas en 2027

20 octubre, 2026

Diez días sin clases por falta de luz afectan a estudiantes de Nuevo Xcán

20 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 20 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»SE DUERME EL TRAILERO || Choca de frente tráiler contra una camioneta dejando a dos personas sin vida
Reporte

SE DUERME EL TRAILERO || Choca de frente tráiler contra una camioneta dejando a dos personas sin vida

RedacciónBy Redacción6 marzo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 06 de marzo de 2024. – El choque entre un tracto camión y una camioneta dejó a dos personas sin vida, uno de ellos quedó prensado en el interior de la cabina de la estaquita, el conductor de la pesada unidad que presuntamente fue el responsable quedó detenido por la autoridad; con este hecho suman ya 11 personas sin vida en lo que va de esta semana en Felipe Carrillo Puerto en accidente carretero. 

El hecho se registró minutos antes de las 07:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 125+525 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Uh May, lugar hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia. 

De acuerdo con la información recabada en la zona del percance se supo que el conductor de un tracto camión que circulaba de sur a norte sobre la vía federal supuestamente dormitó e invadió el carril contrario, colisionado a una camioneta tipo estaquita que era conducido de norte a sur. 

Del impacto el tracto camión salió de la carretera hasta quedar volcado dentro de la maleza; la camioneta quedó a un costado de la cinta de rodamiento volcado con sus cuatro neumáticos hacia arriba, donde los dos tripulantes perdieron la vida de manera instantánea. 

En la zona del hecho fue acordonado por las autoridades, donde acudieron elemento de la guardia nacional división caminos, la policía estatal, ejército mexicano quienes resguardaron el lugar de los hechos; siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ambos tripulantes de la camioneta ya no presentaban signos vitales. 

Posteriormente acudieron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con las diligencias correspondientes del hecho, para luego dar la orden del levantamiento de uno de los cuerpos, en segundo cuerpo fue rescatado por bomberos toda vez que se encontraba prensado en el interior de la camioneta, para luego ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para le necropsia de ley. 

El conductor del tracto camión fue detenido por la guardia nacional para luego ser puesto a disposición de la fiscalía general del estado para los fines legales correspondientes para el deslinde de las responsabilidades. 

felipe carrillo puerto Noticias Quintana Roo Reporte
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAsaltan a mano armada casa de empeño en las Palmas
Next Article López Obrador asegura que habrá “infiltrados” en la marcha de mujeres del 8M

Related Posts

Reporte

Operativo en Mahahual da como resultado el aseguramiento de cuatro armas y 264 cartuchos

20 octubre, 2026
Reporte

Detienen a hombre cuando descargaba una motocicleta robada en Cancún

20 octubre, 2026
Quintana Roo

Rescatan tucán tras chocar contra una ventana en Felipe Carrillo Puerto

17 octubre, 2026
Reporte

Aseguran 253 bolsitas y ocho paquetes de presunta marihuana tras detención de tres hombres en Cancún

17 octubre, 2026
Reporte

Camión de carga causa apagón en Cancún tras impactar un poste y derribar un árbol

17 octubre, 2026
Reporte

Detienen a hombre en Cancún tras operativo por ataque armado; buscan a segundo implicado

15 octubre, 2026
Última Hora

Sargazo disminuye en Tulum, pero Playa Las Palmas mantiene baja afluencia

20 octubre, 2026

Presupuesto participativo en Cancún llegará a diez zonas en 2027

20 octubre, 2026

Diez días sin clases por falta de luz afectan a estudiantes de Nuevo Xcán

20 octubre, 2026

Plantean multas más severas por invadir ciclovías en Playa del Carmen

20 octubre, 2026

Lluvias favorecen pastizales y dan respiro al sector ganadero en Playa del Carmen

20 octubre, 2026
Más Vistos

Proyectan dos plantas de tratamiento y dos acueductos para Cancún y Playa del Carmen

9 octubre, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Investigan muerte de hombre tras ataque en la Supermanzana 70 de Cancún

26 septiembre, 2026

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026

¿Por qué se conmemora el Día de la Resistencia Indígena el 12 de octubre?

12 octubre, 2024
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.