28 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024

Se queda en la cárcel el primer imputado por el delito de ciberacoso en Quintana Roo

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 22 de septiembre. – La Fiscalía General del Estado informa que presentó datos de prueba contundentes y obtuvo de un Juez de Control, la primera vinculación a proceso en la entidad por el delito de ciberacoso en contra de Martín “N”, quien también enfrentará proceso penal por acoso sexual y abuso sexual en agravio de una víctima adolescente de identidad reservada. 

El imputado, Martín “N”, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, después que este otorgara el mandamiento judicial al contar con datos de prueba en su contra por denuncias de tipo sexual. 

Las primeras investigaciones indican que el imputado, entre agosto de 2020 y septiembre de 2022, presuntamente cometió acoso y abuso sexual en agravio de la víctima, en ese entonces de 15 años de edad; en tanto que el delito de ciberacoso lo cometió al enviarle mensajes con contenido obsceno sexual, a través de una red social. 

En audiencia, la representación social presentó los datos de prueba y evidencias científicas, por lo que, tras ser valorados por un Juez de Control, el imputado fue vinculado a proceso por los tres delitos mencionados, razón por la que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un proceso penal diverso.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído