26 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

SEIS DETENIDOS|| Desmantelan banda de narco menudistas en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 20 de julio.- Seis personas presuntamente integrantes de una cedula delictiva fueron detenidos en Cancún, como resultado de dos operativos realizados en coordinación con la Fiscalía General del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Quintana Roo.

De acuerdo con reporte de Seguridad Pública Abraham “N”, Faustino “N” y Rebeca “N” , Celso “N”, Renata “N” y Arturo “N”, fueron detenidos la noche del lunes por su probable participación en delitos contra la salud, dichas personas aparentemente pertenecen  a una estructura criminal que opera en la entidad.

Al momento de su aseguramiento en lugares distintos, les fueron encontradas varias dosis de drogas por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación respectiva.

Las primeras versiones señalaban que entre los detenidos figuraba un presunto líder de un grupo delictivo alías “El Pipo”, sin embargo autoridades no han dado una postura al respecto.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído