Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Calor extremo incrementa aparición de enjambres

21 julio, 2026

Mujeres rurales enfrentan falta de mercado y apoyo legal

21 julio, 2026

Piden rehabilitar aulas del CONAFE durante vacaciones

21 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 21 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»Sentencia de 31 años y seis meses a un sujeto por el homicidio de un empresario restaurantero de Cancún
Reporte

Sentencia de 31 años y seis meses a un sujeto por el homicidio de un empresario restaurantero de Cancún

RedacciónBy Redacción10 junio, 2025Updated:10 junio, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de Junio. –Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, en Juicio Oral, fue sentenciado a Carlos Eduardo Torres Suárez, a 31 años y seis meses de prisión, por el delito de homicidio calificado en agravio de un empresario restaurantero de mariscos.

Los hechos por los que permanecerá más de tres décadas privado de la libertad, ocurrieron en noviembre de 2022, cuando la víctima acudió con dos de sus empleados, a un restaurante ubicado en la avenida Bonampak del municipio de Benito Juárez, donde se encontraba el hoy sentenciado festejando el cumpleaños de su esposa.

Al retirarse del local, Carlos Eduardo Torres Suárez, pasó cerca de la mesa de la víctima, posteriormente le reclamó que le había silbado a su esposa, lo cual este negó, pero el agresor lo desafió; sin embargo, los acompañantes de la víctima lograron tranquilizarlo, pero cuando ya se disponía a retirarse, regresó portando un arma de fuego, con la que disparó en repetidas ocasiones al empresario, quien perdió la vida.

Cabe mencionar que el señalado se encontraba en libertad condicional con medida cautelar de localizador electrónico, desde el 4 de enero del año en curso, en virtud de que presentó ante un juez un parte médico que certificaba que padecía una enfermedad grave, pero el Ministerio Público aportó las pruebas que demostraron que el diagnóstico era falso, por lo que, al dictarse la sentencia condenatoria y descartarse la presunción de inocencia, la autoridad judicial restituyó la condena de prisión corporal.

Además de la pena privativa de la libertad de 31 años con seis meses, Carlos Eduardo Torres Suárez deberá pagar una multa por la cantidad de 180 mil 412.50 pesos, así como 874 mil 722.20 pesos por concepto de reparación del daño material.

Cancún Noticias Quintana Roo QUINTANA ROO Reporte Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous Article¡Histórico, Quintana Roo es campeón nacional en la disciplina de Patines Sobre Ruedas!
Next Article Tulum consolida su papel como motor económico de Quintana Roo

Related Posts

Cancún

Cancún refuerza limpieza de playas por vacaciones

21 julio, 2026
Reporte

Hombre pierde la vida tras ataque armado en Valle Verde de Cancún

21 julio, 2026
Reporte

Asesinan a motociclista en la Región 247 de Cancún

20 julio, 2026
Reporte

Balean a joven dentro de un automóvil en Cancún

18 julio, 2026
Reporte

Choque deja dos conductores en código rojo; quedan destrozados los vehículos en la carretera 307

18 julio, 2026
Reporte

Catean vivienda ligada a posibles delitos de alto impacto en Playa del Carmen

18 julio, 2026
Última Hora

Calor extremo incrementa aparición de enjambres

21 julio, 2026

Mujeres rurales enfrentan falta de mercado y apoyo legal

21 julio, 2026

Piden rehabilitar aulas del CONAFE durante vacaciones

21 julio, 2026

Playa del Carmen llevará propuestas indígenas a consulta estatal

21 julio, 2026

Cozumel protege más del 70% de su costa, conservación ambiental marca el futuro de la isla

21 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Reconocen a la abogacía mexicana con Presea al Mérito Profesional 2026 en Cuernavaca

13 julio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.