26 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Destituyen a dirigente del PVEM en Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 9 de febrero. – Solo 24 horas después de que el diputado  local José De la Peña Ruiz figurara en la lista de políticos quintanarroenses, investigado y con las cuentas bancarias congeladas por el requerimiento 110/F/B/978/2021 de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), fue destituido de su cargo como dirigente del PVEM en Quintana Roo.

A través de un comunicado el Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció el nombramiento de Pablo Bustamante Beltrán como el nuevo Secretario General de este instituto político en Quintana Roo.

Bustamante aseguró que con “este nuevo rumbo se demuestra la democracia y transparencia dentro del partido (…) el principal compromiso es consolidar al verde como una de las principales fuerzas políticas en las próximas elecciones”.

Es importante destacar que el comunicado del PVEM en Quintana Roo no precisó sí José De la Peña continuará como líder de la fracción parlamentaria del Partido Verde en el Congreso de Quintana Roo.

Pablo Bustamante Beltrán actualmente es Décimo Segundo regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído