27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

GINO Segura trabajará para el pueblo de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 12 de abril de 2024. – El candidato al Senado de la República, Gino Segura, continúa fortaleciendo los lazos entre el pueblo y la cuarta transformación rumbo a las elecciones del 2 de junio, donde la ciudadanía tiene la oportunidad de elegir que sigan avanzando los derechos del pueblo, las libertades, la esperanza y la disminución de las desigualdades. 

En la región 248 de Cancún, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia llevó las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum e informó sobre la educación, las pensiones a los adultos mayores y los alcances de los proyectos realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apuesta por el desarrollo y bienestar del sur de Quintana Roo. 

“Hoy, en nuestro Estado, la transformación ya está aquí y podemos ver obras importantísimas como el Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum o el Puente Nichupté, logros que veíamos lejanos, y ya son una realidad de crecimiento para el sur. Ahora nos toca continuar este legado”, enfatizó. 

El candidato GINO Segura escuchó atentamente las necesidades de la gente e hizo un llamado a la unidad, la democracia y el voto de confianza para ganar las próximas elecciones. 

“Tenemos que lograr la mayoría en ambas Cámaras del Congreso General para que seamos el apoyo total de las 100 acciones que emprenderá nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, de eso se trata el Plan C; tener más aliados en el Poder Legislativo, para lograr un mejor gobierno y la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, externó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído