27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

AMLO celebra a los niños de México este 30 de abril con música en la ‘mañanera’


Patita de Perro Día del Niño Palacio Nacional niños

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y niños de México este martes 30 de abril, cuando en nuestro país se celebra el Día del Diño.

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador celebró a los infantes con un grupo de rock, Los Patita de Perro.

“Felicidades a las niñas, niños , de México. Hoy vamos a escuchar música para niñas, niños, nos da mucho gusto que estén aquí”, indicó.

“Al mismo tiempo hoy vamos a informar como lo hacemos los martes cada 15 días sobre seguridad y parece que son temas completamente opuestos, pero no, no, hay que humanizar mucho todo lo relacionado con nuestra convivencia y la seguridad y desde la infancia, lo que ustedes hacen es eso, y es excepcional, y nos da mucho gusto que estén aquí”, apuntó el mandatario mexicano.

Los Patita de Perro interpretaron este martes por la mañana sus grandes éxito como ‘Lávate los Dientes’ y ‘La Niña Futbolista’ y ‘Vamos todos a leer’.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada AMLO celebra a los niños de México este 30 de abril con música en la ‘mañanera’ aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído