Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Choca moto y deja un lesionado en Cancún

18 abril, 2026

Choca patrulla y termina incrustada en llantera en Cancún

18 abril, 2026

Hombre resulta herido en la colonia In House y es auxiliado por autoridades

18 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 19 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Diputados de Morena piden a Comisión Permanente no retrasar periodo extraordinario para desafueros de Toledo y Huerta
Nación

Diputados de Morena piden a Comisión Permanente no retrasar periodo extraordinario para desafueros de Toledo y Huerta

RedacciónBy Redacción5 agosto, 2021Updated:5 agosto, 2021No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CIUDAD DE MÉXICO. – 32 diputados de Morena pidieron a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión no retrasar ni obstaculizar la realización de un segundo periodo extraordinario para llevar a cabo los desafueros de Mauricio Toledo, acusado de presunto enriquecimiento ilícito y Saúl Huerta, denunciado por supuesta violación en agravio de dos menores de edad.

En un escrito, los morenistas expresaron: “Exigimos a la mesa directiva de la Comisión Permanente, a los coordinadores de los Grupos Parlamentarios y a todas y todos los legisladores de la Comisión Permanente a no poner pretextos, no retrasar, no evadir más y a no obstaculizar por ningún motivo la discusión y aprobación para que la Cámara de Diputados se constituya en un periodo extraordinario como jurado de procedencia y concluya con este pendiente que tenemos con todas y todos los mexicanos”.

Asimismo, recordaron que en la Comisión permanente existen distintos legisladores federales de diferentes partidos que han evitado convocar a un periodo extraordinario, en el que se pueda discutir los desafueros de Huerta y Toledo, así como el dictamen en relación al fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

Los diputados de Morena esperan en la sesión presencial de la Comisión, la cual se prevé que se lleve a cabo este 9 de agosto, se avale el periodo extraordinario, o se evidencie a quienes “están del lado de la impunidad y la corrupción”.

🔴 Reunión de la Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia; del 3 de agosto de 2021. https://t.co/yGllfIfB43

— Senado de México (@senadomexicano) August 3, 2021

Con información de Político MX

CÁMARA DE DIPUTADOS Mauricio Toledo Morena Saúl Huerta
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleLas Diablitas, el equipo de softbol que hace historia en Tulum, y que autoridades no voltean a ver
Next Article “ESTARÉ EN LAS BOLETAS DE 2022″|| Reitera Marybel Villegas aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo

Related Posts

Nación

FUE PEMEX: Dos meses después, Gobierno de Sheinbaum acepta derrame de Hidrocarburos en el Golfo de México

17 abril, 2026
Nación

De cara a las elecciones PAN se divide, Morena reacomoda piezas y aliados amenazan con romper

17 abril, 2026
Opinión

Sheinbaum confirma renuncia de Citlalli Hernández a la Secretaría de las Mujeres

16 abril, 2026
Nación

Investigación de Estados Unidos revisa contratos de Pemex ligados al sexenio de AMLO por presuntos sobornos

15 abril, 2026
Portada

“Yo no tengo bardas, y tenemos Gobernadora”: Responde Ana Paty sobre aspiraciones al 2027

15 abril, 2026
Nación

Pide Sheinbaum a funcionarios dejar el cargo si buscan contender en elecciones de 2027

15 abril, 2026
Última Hora

Choca moto y deja un lesionado en Cancún

18 abril, 2026

Choca patrulla y termina incrustada en llantera en Cancún

18 abril, 2026

Hombre resulta herido en la colonia In House y es auxiliado por autoridades

18 abril, 2026

Nomina World Travel Awards a aeropuerto de Tulum

18 abril, 2026

Se estrella combi de taxistas contra local en Playa

18 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.