Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Fondo de Pensiones para el Bienestar seguirá adelante tras el aval de la Suprema Corte: Sheinbaum

13 agosto, 2026

Detienen en Estados Unidos a sujeto que golpeó a recepcionista en hotel de Santa Fe

13 agosto, 2026

¡Sorpresa! Cobrarán para acceder a puerta al mar de Felipe Carrillo Puerto, confirma alcaldesa

13 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 13 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»“ESTARÉ EN LAS BOLETAS DE 2022″|| Reitera Marybel Villegas aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo
Política

“ESTARÉ EN LAS BOLETAS DE 2022″|| Reitera Marybel Villegas aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo

RedacciónBy Redacción5 agosto, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de agosto.- La senadora de Morena, Maybel Villegas afirmó que estará en la boleta para ser gobernadora en 2022, aunque sin precisar con que partido, dijo que su compromiso es firme con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Chetumal, la senadora reiteró sus aspiraciones a ser gobernadora de Quintana Roo, y reiteró que estará en la boleta de la elección del 5 de junio, en 2022.

Aunque también dio a conocer que en este momento está concentrada en ser presidente de la Mesa Directiva del Senado de la Republica.

¿Marybel va a estar en la boleta para 2022? Sí voy a estar en la boleta. ¿Ha tenido acercamientos directos con el PRD?

“Lo digo fuerte y claro, agradezco la invitación a los institutos políticos que me hacen está invitación, hay que esperar los tiempos y los momentos. Hoy mi compromiso es con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y hoy estoy enfocada en mi trabajo en el Senado de la República, por presidir la mesa directiva del Senador de la República”, aclaró.

La senadora indicó que tiene altas posibilidades de llegar al cargo de ser la representante de la Cámara Alta en el Poder Legislativo. Sería la primera vez en la historia que una mujer quintanarroense tenga este cargo, y que el proceso sería la última semana de agosto de 2021.

“La intención es sacar una candidatura de unidad, y sí no se da, iremos a la urna a votar la última semana de agosto, y pues bueno, por mi parte con altas posibilidades de ser la presidenta. Prácticamente sería la primera quintanarroense en la historia de Quintana Roo, de poder presidir la mesa directiva del Senado, porque no es solo ser presidente de un grupo parlamentario, es ser representante de la Cámara Alta de un poder”, indicó.

MORENA TIENE QUE HACER UNA ANALISIS, O ESTÁ DESTINADO AL FRACASO

En relación a los resultados de la Consulta Popular en Quintana Roo y la situación de Morena en la entidad, la senadora dijo que sí no hay un análisis y autocritica “están destinados al fracaso”.

“Si no hacemos un análisis con los números críticos de que fue lo que pasó, no solo en Quintana Roo, en todo el país, estamos destinados al fracaso”, precisó.

Marybel Villegas reconoció que se debe hacer una análisis por que el 21 de marzo viene la consulta popular para tema de la renovación del mandato que es no es un tema no menor para el partido y el movimiento, pues los resultados del domingo pasado no fueron los mejores.

“Lo que ha ido pasado desde el 6 de junio, desde la Consulta Popular tenemos que hacer una análisis de autocrítica porque tenemos un 2022, 2023 y 2024, tiene que ser una llamada de atención para todos, creo que eso es lo que tenemos que atender si queremos seguir gobernado este país”, finalizó.

MARYBELL VILLEGAS CANCHÉ Morena Portada QUINTANA ROO
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleDiputados de Morena piden a Comisión Permanente no retrasar periodo extraordinario para desafueros de Toledo y Huerta
Next Article Ordena el TEQROO a Laura Beristain ofrezca disculpas públicas a regidora del PAN

Related Posts

Política

Fondo de Pensiones para el Bienestar seguirá adelante tras el aval de la Suprema Corte: Sheinbaum

13 agosto, 2026
Política

Reelección de alcaldes en Quintana Roo dependerá del filtro nacional de Morena: Johana Acosta

12 agosto, 2026
Política

Que siempre la reelección hasta 2030: Anticipa Morena Nacional “encuesta” para los aspirantes

12 agosto, 2026
Portada

Audios de huachicoleros salpican a Adán Augusto López y apuntan a una red en Tabasco

12 agosto, 2026
Playa del Carmen

Descarta CROC alarma por desempleo pese a baja ocupación

12 agosto, 2026
Política

Niega PAN falta de recursos y atribuye conflicto a reglas internas

12 agosto, 2026
Última Hora

Fondo de Pensiones para el Bienestar seguirá adelante tras el aval de la Suprema Corte: Sheinbaum

13 agosto, 2026

Detienen en Estados Unidos a sujeto que golpeó a recepcionista en hotel de Santa Fe

13 agosto, 2026

¡Sorpresa! Cobrarán para acceder a puerta al mar de Felipe Carrillo Puerto, confirma alcaldesa

13 agosto, 2026

Refuerzan nebulización contra mosquitos en Kantunilkín

13 agosto, 2026

Preparan segunda jornada contra dengue, zika y chikungunya en Cozumel

13 agosto, 2026
Más Vistos

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Alertan por falsos gestores que ofrecen regularizar predios en Cancún

15 julio, 2026

Arqueólogos del INAH denuncian ante la FGR la destrucción de vestigios arqueológicos en Quintana Roo

16 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.