31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

‘Es falso, un montaje’, dice Reyes Rodríguez sobre supuesto tuit contra AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. – Reyes Rodríguez Mondragón, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aseguró que el tuit que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde supuestamente le deseó la muerte es falso. Reiteró que denunció los hechos en octubre de 2020 ante la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de su cuenta de Twitter, el recién nombrado presidente del Tribunal Electoral aseguró que el polémico tuit se trató de un montaje para desacreditar su desempeño en el máximo órgano electoral.

“Relativo al tuit falso: 1 fue un montaje para desacreditar mi labor en el TEPJF y a mi persona. 2, reitero mi profundo respeto a la persona y a la investidura del presidente de la república. 3, Denuncié los hechos el 9 de octubre de 2020”, aclaró Rodríguez Mondragón.

En la denuncia que presentó ante la Fiscalía, Rodríguez Mondragón asegura que el pasado 5 de octubre de 2020, su cuenta de Twitter fue hackeada o bien la imagen o captura en donde aparece la frase en donde insulta a AMLO habría sido manipulada.

Acusó que la imagen fue replicada de manera “tumultuaria” por cuentas que, dijo, serían de simpatizantes de Morena, sus militantes y del mismo presidente López Obrador.

https://twitter.com/ReyesRdzM/status/1423289460523823106?s=19

Con información de Político MX

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído